Fortalecimiento de tejido social

Una iniciativa esencial y de gran importancia que nos permite apoyar de manera directa a las comunidades a mejorar su calidad de vida.

A través de la capacitación de los integrantes de la comunidad, ellos se convierten en los encargados de recuperar sus propios espacios, resignificar su entorno y generar un fuerte sentido de comunidad.

Hemos sido testigos de cómo podemos crear a través de un objetivo común, una mejor perspectiva sobre el ambiente en el que se encuentran. De la mano con el gobierno, artistas, y la sociedad, logramos intervenciones que cuentan historias grandiosas a través del color, generando no sólo cambios en el entorno, sino una transformación en el inconsciente colectivo, al abrir espacios de diálogo en comunidad para que afloren los valores que como mexicanos nos caracterizan.

Queremos recuperar zonas de riesgo en México a través de estos proyectos, donde la unión y el color construyan espacios bellos y vitales, con un nuevo sentido de comunidad y con una sociedad fortalecida.

Colaboremos juntos para construir un México distinto, colaborativo: un México Bien Hecho.